Politica de reembolso
Solo se aceptan devoluciones de artículos defectuosos.
No aceptamos devoluciones o cambios a menos que el artículo que compraste esté defectuoso. Si recibe un artículo defectuoso, contáctenos al número de teléfono o dirección de correo electrónico a continuación y proporcione detalles del producto y la falla.
A continuación, le indicaremos cómo devolver el producto.
Usted es responsable de los costos de envío asociados con la devolución de su artículo. No somos responsables de ninguna pérdida o daño incurrido durante el tránsito. También debe pagar por adelantado los gastos de envío y seguro (si corresponde) para todas las devoluciones.
Si su devolución es reembolsable, el reembolso no incluirá los gastos de envío y manipulación que puedan aparecer en el albarán o la factura.
Cuando recibamos el producto devuelto, lo inspeccionaremos y le enviaremos un correo electrónico dentro de un tiempo razonable para informarle si el defecto lo califica para un reembolso o cambio. Si califica para un cambio o reembolso, reemplazaremos el producto o le reembolsaremos el precio de compra (a la forma de pago original). Los gastos de envío y manipulación ya pagados no son reembolsables y los reembolsos no incluyen los gastos de envío. Puede tomar hasta 15 días hábiles después de recibir nuestro correo electrónico para que el reembolso aparezca en su extracto bancario.